viernes, 15 de junio de 2007

Cuarta Fecha 9 de Junio: El Rejunte - Rastas Babys

Torneo Copa 10 III 2007/ Fútbol Femenino

A pesar de que el DT no pudo asistir al encuentro, debido a un viaje realizado por negocios, El Rejunte ganó con todo.

Goleada es poco

Ganar era el objetivo de El Rejunte para mantenerse puntero en la tabla, pero no solo ganaron sino que golearon, y de que manera!

Ayer 9 de Junio se disputó la cuarta fecha del Torneo de Fútbol Femenino. Eran las 17: 30 cuando el árbitro dió el comienzo del partido entre El Rejunte– Rastas Babys. Al comenzar el encuentro, el equipo del Fabi no se encontraba bien parado en la cancha y parecía desorientado. Rastas Babys tuvo dos llegadas al arco contrario que no supieron aprovechar y luego El Rejunte se enchufó y no lo paro nadie, derrotó 12 a 0 a Rastas Babys y se llevó los 2 puntos.
A los 10 minutos del primer tiempo Macarena Perez Cortez convirtió el gol que le daba la victoria parcial al equipo, golazo al palo izquierdo. Minutos más tarde una judada dentro del área de Rastas Babys no dejaba entrar la pelota y Vanina Meroli se tiró y la empujó con el pie. 2-0 ganaba el Rejunte. El partido se ponía cada vez más caliente y entretenido. Un full cometido a Vanina Meroli puso el 3-0 parcial con un golazo de ella al ángulo derecho de tiro libre. La hinchada Bajo Fondo se escuchaba muy entusiasmada y conforme con la actuación del equipo. Rastas Babys no se encontraba bien dentro de la cancha de juego y El Rejunte cada vez atacaba con más ganas y estilo. Mientras que la defensa se encontraba intacta con la gran actuación de Burella y Bucco, Guillermina y no dejaba pasar a jugadora que se metira por el camino. Así llego el cuarto gol, con un pase magnífico de Meroli para Pedreira quien enganchó y le pegó abajo al palo derecho. La hinchada gritó el cuarto. Mingot, Perez Cortez, y Escalante estaban haciendo un gran partido y conectadas entre si junto con Meroli y Pedreria se entendían muy bien y demostraban el gran nivel del equipo. Llego ahi nomas el quinto gol, dejando sin saber que hacer al equipo contricante. Esta vez fue Mingot quien pateó un bombazo al arco y convirtió para El Rejunte. Ya el partido estaba cocinado pero el Rejunte quería finalizar el primer tiempo con un gol mas. Así fue como, luego de un lío dentro del area tratando de que la pelota ingresara en el arco, Pedreria de cabeza marcó nuevamente para el equipo de Fontanetto. El primer tiempo finalizó 6-0 en favor de El Rejunte.
Durante los 25 minutos del segundo tiempo Rastas Babys quería solucionar sus errores cometidos y tratar de revertir la situación pero ya era imposible. El partido ya parecía un ping pong pero solo a favor de El Rejunte. Perez Cortez, Macarena y Mingot, Natalia no pararon de marear a las defensoras de Rastas Babys y convertir cada golazo que dejaba con la boca abierta a toda la hinchada. Asi fue como entre las dos mediocampistas, cometieron 3 goles cada una y que goles!, de gran estilo y muy buen nivel futbolístico. El encuentro terminó 12-0, gusto a goleada es poco y El Rejunte una vez más se fue aplaudido por toda su gente, entre ellas “La Gringa” quien volvería a las canchas la próxima fecha. Y, por la otra parte, Rastas Babys se retiró de la cancha con la cabeza gacha y pensando en todos los errores que hay que solucionar.

1 comentarios:

A las 16 de junio de 2007, 16:49 , Anonymous Anónimo ha dicho...

excelente la cronica nena... segui escribiendo asi carajo!! te quiero

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio